Personas

Cuentas con nosotros, en los momentos difíciles. Nuestros profesionales están preparados para brindarte un espacio de apoyo y confianza, tu salud integral y crecimiento personal son muy importantes.
Desde una nueva mirada, descubrirás un lado diferente a los problemas.

Psicoterapia Especializada

Orientamos y brindamos apoyo profesional, frente a situaciones difíciles, ante una enfermedad terminal, en el duelo, la separación familiar, en el proceso de divorcio, en la adaptación a una nueva familia, en situaciones de violencia intrafamiliar, psicoterapia con personas de la tercera edad, y ante las diferentes dificultades en la vida personal y familiar.

Psicoterapia a Niños y Adolescentes con Dificultades Emocionales

Brindamos apoyo y psicoterapia a niños y adolescentes que afrontan dificultades emocionales, relacionadas a la familia, a la relación con los padres, ante una posible depresión infantil, orientamos en la educación emocional infantil, la regulación de las emociones de enojo y tristeza, brindamos orientación y ayuda a adolescentes y padres ante conflictos familiares.

Psicoterapia a Niños y Adolescentes con Dificultades Conductuales

En la práctica de las diferentes habilidades para la vida y los valores se fomenta en el niño y el adolescente la madurez emocional y el disfrute de la vida misma.

Escuelas para Padres

Construyamos juntos un espacio para el aprendizaje, las experiencias, los valores y el desarrollo de la inteligencia emocional aplicada a las familias.

Proyección a la Comunidad

Desarrollamos programas y talleres en temas especializados y de diferentes temáticas de importancia actual, dirigidos a la comunidad en general.